9 de junio de 2013

André Juillard: cumpleaños de un maestro del cómic histórico

Hoy, a muy pocos días del mío, celebramos el cumpleaños de uno de los mayores referentes del cómic francés y gran colaborador en la serie Blake y Mortimer: André Juillard. Junto con Yves Sente ha publicado La Maquinación Voronov, Los Sarcófagos del Sexto Continente, El Santuario de Gondwana y El Juramento de los Cinco Lores. Desde aquí le deseo un muy feliz cumpleaños y le transmito mi más sincera felicitación por todo su trabajo en esta serie, además de suerte para sus proyectos actuales y venideros:

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho que homenajees a estos autores, y que se nota lo mucho que admiras y respetas su trabajo en la serie. Enhorabuena!
    Por cierto, hablando de cumpleaños, ¿cuándo es el tuyo? Puede que compartamos fecha si dices que esta cerca del 9 de junio... :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te guste el artículo :)
    Mi cumpleaños es el 11 de junio, justo a dos días del de Juillard... ;)
    Un saludo,
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual que el mío! Esto sí que es una casualidad. Compartimos aniversario!

      Eliminar
  3. Perdona, pero ¿he notado una pizca de duda o ironía en tus palabras? Me da la impresión de que te parece que no te cuento la verdad y que estoy mintiendo. Espero que no te dirijas a los demás internautas de esa manera (sea verdad lo que dices o no) porque da la impresión de que parezca que lo haga para fastidiar o no se qué otro fin...
    Espero que me entiendas, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver. Te aseguro que yo no temìa ninguna intención además de la de recalcar que era una interesante y fortuita coincidencia, pero te pido que ni se tre ocurr acusarme de lo que dices. Porque es un insulto a lo que hago y a lo qwue pienso.
    Ha sido todo un malentendido, y xebería quedar en una simple observación de lo curiosa que es la coincidencia puesto que yo no he dudado ni dudo de tu palabra.
    Un saludo,
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber malinterpretado tus palabras, no querías acusarte de esa manera y no creo que lo haya hecho de manera tan brusca. Si bien pienso que solo he marcado una observación mía, no creo que te haya querido insultar ni a ti ni a lo que haces.

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón, sobreinterpreté tus palabras. Estamos "en paces" pues, y nos quedamos con la anéctoda de que nuestro cumpleaños sea el mismo día :)
    Un saludo,
    Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, estamos en paz, aunque una cosa así no la borro tan rápido de mi mente. Un saludo

      Eliminar
  6. Ambos hemos cometido errores, me disculpo completamente por los míos.
    Gracias por comentar y no dudes en seguir haciéndolo con más sugeencias, observaciones u opiniones,
    Miguel Frognier.

    ResponderEliminar