11 de agosto de 2013

Noticias Varias: prepublicación, Jacobs y homenajes

L'Onde Septimus será prepublicado íntegramente por parte del magazine TÉLÉGRAMME y del periódico Le Soir

Debido a La Onda Septimus todavía no estaba terminado, su acostumbrada prepublicación integral durante el verano no se podía realizar. Ahora sabemos que a finales de agosto-principios de septiembre el álbum será prepublicado de forma íntegra en el magazine TÉLÉGRAMME (en Francia) y en el diario Le Soir (en papel y en internet, también en Francia). Ahora sólo nos queda esperar para saber la fecha exacta para que de comienzo la prepublicación...







Un dibujo religioso realizado por Edgar P. Jacobs

A parte de la serie Blake y Mortimer, Edgar P. Jacobs realizó otros trabajos diversos, entre los cuales destaca la gran ayuda que prestó a Hergé, el creador de Tintín, a dibujar sus álbumes. Pero lo que no era habitual era que hiciese dibujos religiosos, como el que os presento a continuación, realizado por encargo de un amateur eclesiástico mostrando a St. Georges (San Jorge) matar a un dragón:
 
 



El Homenaje de Luguy, dibujante de la serie Percevan, a Blake y Mortimer

Las distintas fases de making-off del cartel que este artista realizó en marzo de 2012 para el festival Ozoir-la-Ferrière, y en el cual podemos encontrar un pequeño homenaje a Blake y Mortimer:






Gracias a la web luguy.com por las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario