26 de septiembre de 2013

¡Cinco estudios de portada para una edición especial de La Onda Septimus!

Hoy la página facebook oficial de Blake y Mortimer nos presenta en exclusiva nada más ni nada menos que 5 estudios de portada, aún provisionales, para una edición especial de La Onda Septimus editada por la FNAC portuguesa. En ellos podemos ver varias escenas que revelan bastante de la historia, aunque también inducen a formularse varias preguntas. 

El primero es un extracto, bastante espectacular de la plancha 9. Por el contrario, el segundo nos revela una intrigante conversación entre Mortimer y Olrik, este último vestido como la Marca Amarilla, en el laboratorio de Mortimer (como ya sabemos gracias a las planchas 12 y 9, Mortimer ha conseguido apropiarse de varios ingenios pertenecientes a Septimus y con ellos articular un laboratorio a las afueras de Londres, en el que investiga acerca del Telecefaloscopio). En cuanto al tercero, es casi una copia de la ilustración publicitaria que ya mostré aquí hace unas semanas, y en la cual podemos ver varios clones de Septimus. Respecto al cuarto, en él encontramos a Nasir y Mortimer en el laboratorio de este último, mientras el profesor experimenta con varios aparatos

Aunque de todos ellos el más intrigante es sin duda el quinto, que muestra a un señor, electrocutado por unos rayos azules que le rodean, derrumbado sobre el volante de un automóvil, el cual tiene un agujero en el parabrisas (probablemente causado por los rayos azules), y a Blake y Mortimer contemplando el interior del vehículo a través de una de las ventanas del mismo. ¿Qué le ha ocurrido al señor? ¿Se tratará del profesor Evangely? ¿Por qué hay clones de Septimus? ¿Por qué conversan Mortimer y Olrik? Las respuestas, en la prepublicación llevada a cabo por Le Télégramme y el 6 de diciembre, con la publicación del álbum.







No hay comentarios:

Publicar un comentario