20 de diciembre de 2013

¡Olrik vuelve en el nuevo álbum, una historia de espionaje ambientada en 1944!

En una entrevista concedida a Ligne Claire, André Juillard, además de hablar acerca del nuevo episodio de la serie Les 7 Vies de l'Epervier que saldrá a la venta en enero 2014 (del que ha sido el encargado del dibujo y de los colores, mientras que el guión es obra de Patrick Cothias), revela algunos datos esenciales del nuevo álbum de Blake y Mortimer que dibuja actualmente a partir de un guión de Yves Sente (publicación prevista para diciembre 2014). He aquí el extracto de la entrevista relacionado con Blake y Mortimer, traducido por mi al español (Copyright Ligne Claire):

Usted prepara actualmente una secuela para Quinze Ans Après. ¿Pero también está Blake y Mortimer?

Aún me quedan dos por hacer. El primero estará ambientado antes de El Secreto del Espadón, durante la Segunda Guerra Mundial en 1944. Una historia de espionaje. Tuvimos la idea con Yves Sente visitando el War Cabinet de Churchill en Londres.

¿Olrik estará presente en el nuevo álbum?

Sí, porque Yves Sente, releyendo El Secreto del Espadón, ha constatado que Blake, Mortimer y Olrik ya se conocían desde antes. Va a ser muy interesante para los especialistas en la serie. También se desvela por qué Blake y Mortimer viven en Park Lane.




Os recuerdo que podéis acceder a toda la información que tenemos acerca de este álbum en su etiqueta y su página exclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario