23 de junio de 2014

¡Otro proyecto de portada para El Báculo de Plutarco, por André Juillard!

Yves Schlirf acaba de revelar a través de su cuenta de Twitter un nuevo proyecto de portada para el nuevo Blake y Mortimer, El Báculo de Plutarco, que se une a los dos ya conocidos. Este boceto muestra a Blake sobrevolando Londres a los mandos del Golden Rocket, con el Big Ben rodeado por algunos cazas Seafire y el Horten 229, todos ellos presentes en uno de los otros estudios, en segundo plano. ¿Cuál es vuestro favorito de entre los tres?


4 comentarios:

  1. los estudios son buenos.
    pero me gustaría más que las portadas no fueran siempre aviones en el aire, aburren un poco ya. Mejor alguna como los estudios de portada de "La maquinación Voronov". Si tiene tanto que ver con espías mostrar un poco el ambiente y (aunque me encanta que Londres salga en la portada y en toda la trama) sigo apoyando mi postura: Prefiero dejar fuera los aviones de las portadas (Recuerdan demasiado a la saga de los Espadones...)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Oui, c'est ça! Je la est vu

      Eliminar
  3. Nice thing! You mayo sayo you made a good Job on investigation, man! Congratulations!
    By the way i actually dont read cómic books But when Its nicely done (i meAn the cómic) you enjoy!
    Miguel: you can learn some tips for cómic books blogs at this website:http\ comicfreeinfo/best_classics.en enjoy yourself surfing ;)

    ResponderEliminar