30 de junio de 2014

¡Un proyecto de portada para la versión en tiras de El Báculo de Plutarco!

La página de Facebook oficial de Blake y Mortimer ha revelado hoy un proyecto de portada para la versión en tiras de El Báculo de Plutarco (el próximo álbum de Blake y Mortimer a la venta en diciembre) realizado por André Juillard y ya maquetado. Muestra a Blake y Mortimer contemplando el proceso de montaje del Golden Rocket, y está dibujado con gran talento. Esta imagen confirma que, junto con la edición normal del álbum, Dargaud publicará una edición en formato de una tira coloreada por página, tal y como ya hizo en 2012 con El Juramento de los Cinco Lores. Podéis ver el boceto en cuestión a continuación:


5 comentarios:

  1. muy bonito. por cierto, miguel, podrías informarte de la fecha de publicación de la onda septimus en España por Norma Editorial? He buscado por todas partes, sin resultado. Te lo agradecería, por si tienes más mano en estos asuntos de blake y mortimer. Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza de mi respuesta, he estado muy liado con otros asuntos. Norma me dijo hace un tiempo que sería en el segundo semestre de este año, probablemente después de verano. Mi opinión personal es que lo publicarán en Navidad.

      Eliminar
    2. Tan tarde?! Yo ya me hacía ilusiones para disfrutarlo en verano (como el juramento de los cinco lores)!! Son demasiado lentos en la traducción y publicación. No puede durar un año! Al menos, no debería. Me entran ganas de comprarlo ya en francés porque a este paso...

      Eliminar
  2. Me parece excelente esta ilustracion...

    ResponderEliminar