12 de septiembre de 2014

¡S.O.S. Météo: los ex-libris de Nicolas Barral!

Nicolas Barral, dibujante del nuevo guión de Pierre Veys para la parodia Las Aventuras de Philip y Francis (titulado S.O.S. Météo y a la venta desde hoy), ha publicado en su cuenta de Facebook varios ex-libris para dicho álbum, que destacan la importancia de la meteorología en esta nueva aventura cargada de humor y guiños a la obra original. En principio solo va a estar disponible en francés, editado por Dargaud, aunque cabe la posibilidad de que Norma decida editar la serie tarde o temprano, dependiendo del éxito de ésta en Francia y Bélgica (la editorial aún no ha dicho ni confirmado nada al respecto). Podéis ver todos los ex-libris en alta definición a continuación:





Haced clic en las imágenes para agrandarlas.

7 comentarios:

  1. Yo no le encuentro mucho sentido a esto de las parodias de personajes celebres, me parece siempre interesante leer un nuevo "Blake y Mortimer", pero no me leeria una parodia, pienso que destinar toda una edicion a una parodia de un personaje, para eso es mejor crear nuevos personajes comicos y entonces para mi sería mas interesante la labor del guionista y dibujante con un personaje nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Ahí estamos de acuerdo, esta parodia parece simplemente una forma de sacar más dinero de Blake y Mortimer. Aunque el álbum es bastante divertido, la idea de hacer parodias de Blake y Mortimer no me termina de convencer...

    ResponderEliminar
  3. hola guapoooos
    ke fuente utilizas tu, miguel, para los titulos de tus articulos? necesito una fuente urgente. gratz de antebrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      Te agradecería en el futuro un poco más de corrección a la hora de escribir tus comentarios, esto es un blog sobre cómics, no un chat de Whatsapp. Te lo agradezco de antemano.
      Sobre la fuente, utilizo Permanent Marker.
      Un saludo,
      Miguel.

      Eliminar
    2. Me gusta mucho el blog. FELICIDADES, MIGUEL.
      LOL

      Eliminar