13 de octubre de 2014

Blake y Mortimer: 3 álbumes estrenan gama de perfumes, velas y tés

Como ya hizo el año pasado con La Onda Septimus, Dargaud ha decidido complementar la publicación del nuevo Blake y Mortimer firmado por Yves Sente y André Juillard con una extensa gama de perfumes, tés e incluso velas inspirados en la serie de Edgar P. Jacobs, todos productos de gran calidad y, en definitiva, excelentes regalos. Los productos derivados cuentan con elementos de los álbumes El Secreto del Espadón, La Marca Amarilla y El Secreto de la Gran Pirámide, y están a la venta en esta página web, donde se además ofrecen algunas imágenes interiores e información adicional. He aquí el aspecto exterior del total de 7 productos ofertados:







24 comentarios:

  1. ¿Has pensado en dejar de usar exclamaciones en TODAS las entradas de tu blog? Es un blog interesante y sobre unos personajes desconocidos para el gran público, que a mi me interesan. Pero pierdo el interés siempre que veo un update porque nunca se cuando algo es relevante, nuevo o sorprendente (y merece exclamaciones) y cuando no lo es. Sinceramente, que alguien explote el copyright de este gran cómic para vender té y velas, no me parece tan merecedor de exclamaciones.

    En fin, seguiré esperando la publicación de nuevos números en castellano. Más lentos no pueden ir desde luego

    ResponderEliminar
  2. Gracias por decírmelo. De hecho, llevo ya un tiempo planteándomelo, y sí, creo que es mejor reservar las exclamaciones para noticias más destacadas.
    De nuevo gracias por tu mensaje.
    Un saludo,
    Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Creo que estuve un poco... brusco
    Disculpa por las formas. Mal día en la oficina.

    Por cierto que sepas que las únicas entradas que no me leo son las de algunas cosas que publican en Francia. Y no porque no me interesen, sino porque no puedo leer bien francés y me dan envidia :-P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes em absoluto, aunque tal vez estuvieses un poco brusco, tu sugerencia es muy pertinente, y, como tal, ya la estoy incorporando.
    Te comprendo perfectamente, aunque yo empecé a aprender francés leyendo Blake y Mortimer... ;)
    Un saludo,
    Miguel

    ResponderEliminar
  5. Jaja. Mal día en la oficina. Pobres. Nada como estar en el paro! Quiero decir que al menos tenéis trabajo!!
    Bueno siempre me quedará Blake et Mortimer
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece de mal gusto que te rías de los demás, aunque sea por una cuestión más seria. Espero poder seguir disfrutando del blog sin las tonterías que algunos escriben hacia otros internautas! Un mal día lo tiene cualquiera y no es razón para meterse con nadie.
      Dicho esto, te felicito por tu trabajo, Miguel, y espero que publicas más artículos sobre más novedades de Le Baton de Plutarque y otros proyectos de Blake et Mortimer
      Un saludo

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo, invito al autor del comentsrio que lo retire.
    Me alegro de que te gudte el blog, y por eso querría conocer tu opinión: ¿te gustan los cambios de diseño?
    Un saludo y gracias,
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas mejoras que me han gustado especialmente, como los dossiers, etc. Sin embargo, el cambio del color del fondo no lo veo muy convincente, la verdad. Sobretodo porque es muy oscuro (aunque le quede bien a la serie) Las letras son dificles de leer a veces y las imágenes en tus artículos se ven demasiado resaltadas por el fondo blanco que tienen. Por ello, aunque el blog haya mejorado en todos los ámbitos considerablemente, creo que en este aspecto no ha sido lo suficientemente satisfactorio. :)
      Un saludo

      PD: Completamente de acuerdo, Miguel, con que el comentario debería ser disculpado por su autor.

      Eliminar
  7. Por fin recibo una opinión al respecto, tenía muchas ganas de saber qué tal funcionan los cambios.Sobre el color de fondo, voy a intentar mantenerlo (porque,como tú dices, le pega bien) pero cambiando el fondo de las imágenes. De las opciones que he encontrado, es sin duda la que mejor se ve, ¿o preferías el fondo blanco? ¿preferirías un fondo más oscuro? Que sepas que valoro mucho tu opinión :)
    un saludo y gracias,
    Miguel
    PS: Me alegro de que compartas mi opiunión aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A raíz de tus observaciones, he cambiado un poco el tono de fondo, haciéndolo más claro pero a la vez logrando que el naranja se vea mejor que con el color blanco de fondo. A ver qué te parece así.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por valorar mi criterio. Para que el fondo actual quede completamente perfecto, creo que se deberían cambiar un par de cosas en otros aspectos. por ejemplo los cuadros blancos que de repente resaltan ante todo. Como cuando se responde a un comentario o la parte de baja de un artículo, son elementos que quedan muy bruscos. El cambio de color y diseño siempre es bueno, siempre y cuando el contenido continúe atrayendo al lector, en mi opinión. Está bien que cambies, pero hay que hacer que todo salga completamente mejor. El fondo blanco (creo que era como estaba antes) no le quedaba mal, sobretodo respecto a las imágenes, para que no quedaran tan forzadas. Voy a echarle un vistazo al blog en general y sus dossiers más atentamente y así podré darte una visión más completa.
      Gracias por tener en cuenta mi opinión. Un saludo

      Eliminar
    3. Faltaría más, este blog está hecho para los lectores y por lo tanto vuestra opinión es la que cuenta :)
      Lo cuadros blancos tampoco me gustan a mi, estoy intentando cambiarlos pero de momento no he encontrado la forma. ¿Qué te parece el nuevo tono de marrón de fondo? ¿Se ve mejor? Estoy cambiando el diseño de los dossiers, a ver qué te parece el nuevo "look".
      Ya me irás diciendo.
      Un saludo,
      Miguel.

      Eliminar
    4. El fondo ha resultado ser mejor que el anterior, la mejora es notable. Podrías intensificar más la letra de los textos de los artículos con tal de que se viera mejor (a lo mejor no tan colorido), aunque no está del todo mal. La idea de cambiar la situación de los dossiers está muy bien también. Lo que yo haría y que mejoraría sería resaltar más las diferentes secciones. Están como agazapadas en una esquina del margen y puede que la gente piensa que solo hay una sola página, la principal. El diseño se está logrando. Un saludo, te mantendré al tanto

      Eliminar
    5. Es una excelente noticia que el nuevo color de fondo ya funcione bien :) Sobre los textos, por ello todos los artículos del blog cuentan ya con un diseño único, y estoy tratando de igualar el diseño de todas las secciones con el objetivo de reducir al mínimo la gama de colores.
      Sobre lo de resaltarlos, tienes razón, voy a emplear el sistema que utilizaba antes :)
      Muchas gracias por todas tus opiniones, no dudes en seguir comentando al respecto :D
      Un saludo,
      Miguel

      Eliminar
    6. Ya he cambiado lo de las secciones. ¿Qué tal te parece cómo está ahora?

      Eliminar
    7. Perfecto, ahora está mucho más claro y preciso. Además ha quedado genial. :) SIn embargo, podrías añadir el campo de "página principal", a pesar de que yo sepa que con pinchar en la imagen de arriba se pueda hacer. Si no, también está muy bien, así.
      Felicidades y suerte con lo de las secciones. Estoy seguro de que quedará mejor.

      Eliminar
    8. Magnífico, me alegro nde que así esté bien :) Ya he añadido la página principal :)
      Gracias, con el próximo aniversario del blog veréis todas las secciones renovadas 8-)
      Un saludo,
      Miguel.

      Eliminar
    9. Genial, me alegro que te haya salido bien. Ver a gente tan entusiasmada con estas cosas sube a uno la moral sobre este mundo del cómic tan genial. Enhorabuena. Por cierto, ¿cuándo es el aniversario del blog? ¿Cuántos años?
      un saludo

      Eliminar
  8. :) Elaniversari es el 14 denoviembre, y con motivo del mismo, habrá un dibujo sorpresa y haré pública la renovación completa de la sección de Autores (que he llevado a cabo a petición de uno de los lectores del blog)

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hummm. que ganas ya. :)

      Eliminar
    2. Hola, Miguel, y demás internatuas.
      Para dejarlo claro, soy el Anónimo que "se rió de otro internauta" en un anterior comentario. Ya que me han dicho que retire mi comentario, no se si es exactamento lo que debo hacer, aunque si se ha malinterpretado lo que he dicho, naturalmente pido disculpas. Solo hablaba (expresando mi opinión) sobre un hecho muy importante en este país, sin querer "meterme" con ninguna otra persona que comente. Mi situación es bastante precaria y realmente es posible que también tenga yo "días malos" aunque creo que se limitarían en mi caso a TODOS los días. De todas formas, disculpas, estaba, como siempre lo estoy, imagino, bastante tenso. Retiro mis palabras.
      Eso sí, quería reiterar que no me gusta que sea "amonestado" por otros personas ajenas a mi situación, como en este caso el segundo anónimo. Pre-juzgar es algo que detesto y es lo que se ha hecho conmigo. Por ello, creo que si alguien ha de reprochar mis comentarios por estar "poco acertados" creo que debería ser solo el administrador del blog en cuestión, en este caso Miguel. Dicho esto, zanjo la cuestión, sin olvidar mi conclusión final.
      Un saludo y seguiré al tanto del blog.

      Eliminar
    3. Buenas,
      Comprendo que malintepretamos tu comentario, era bienintencionado aunque deformado por la tensión (que es normal en tu caso, por otra parte). Te deseo la mejor de las suertes.
      Un saludo,
      Miguel.

      Eliminar