4 de octubre de 2014

Una dedicatoria de Aubin para Christian, del blog Blake, Jacobs et Mortimer

Christian, co-administrador del difunto y excelente blog Blake, Jacobs et Mortimer (que apoyó y ayudó a este blog desde sus inicios), ha publicado a través de su página de Facebook una espléndida dedicatoria de Antoine Aubin realizada en su ejemplar de La Onda Septimus, con unos Blake y Mortimer muy logrados. Christian expone también su opinión de que "Aubin debería ser el único dibujante de la serie", opinión que comparto completamente. Gracias a su amable autorización, podéis admirar la imagen en cuestión a continuación:


Haced clic en la imagen para ampliarla.

4 comentarios:

  1. Hola Miguel!!

    Lo primero darte la enhorabuena por tu fantástico trabajo. Es una verdadera maravilla poder admirar estas obras y que alguien como tu nos las acerques y enseñes para que todo sea más fácil. Por ello, te felicito gratamente. El dibujo de Aubin es una auténtica maravilla, a pesar de estar bastante deteriorado en la última mitad de La Onda Septimus, por las prisas de Dargaud, que siempre son malas.
    Creo que eres un superviviente. Una persona que pone sus ideales y sus pensamientos por delante y que no se deja vencer por nada. Que tiene las ideas clara. Un amante de la lectura, de la literatura: un amante del arte. Cosas que hacen a alguien importante, pero también increíblemente espectacular por continuar siempre cuando se tiene un proyecto en marcha y no tirar la toalla o darse por vencido. Creo que además eres alguien con moral, alguien que sabe cómo reaccionar, alguien que intenta hacer lo que le gusta y que disfruta haciéndolo, pero también hace que los demás también tengan la oportunidad de disfrutarlo. Alguien que comparte y que si te piden acostarte con alguien sabes siempre en un segundo cuál va a ser tu respuesta. Alguien con todo en mente. Muchísimas alabanzas y elogios de mi parte y es que hacer esta labor, que mucha gente toma por olvidada (el mundo del cómic), es un gran gesto hacia el mundo cultural y la gente como nosotros. Ánimos y enhorabuena, sigue así!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No sabes lo que agradezco tus palabras y tu interés por el blog, especialmente el que lo consideres como un blog crítico y bastante independiente. Este blog ha pasado por algunos momentos complicados, gracias a Yves Schlirf y al foro Centaur Club, pero sigue aquí gracias a vosotros, los lectores.
      Gracias de verdad.
      Un saludo,
      Miguel.

      Eliminar
    2. ¿Has tendido muchas complicaciones con Yves Schlirfy otros blogs como Centaur Club? Gracias por decir que nosotros, los lectores, mantenemos el blog con vida. Significa mucho.
      Un saludo, otro admirador

      Eliminar
  2. Efectivamente, no me lo han puesto muy fácil (Yves Schlirf siempre se ha mantenido distante, pero los del Centaur Club llegaron a amenazarme y tuvimos algunas peleas). Intenté arreglarlo todo hace poco, pero no me hicieron caso. Enfin, agua pasada, hay que dejarlo correr.
    Lo que digo es la verdad completa, sin vosotros y vuerstros comentarios, este blog no tendría razón de ser. Gracias por leerlo :)
    un saludo,
    Miguel.

    ResponderEliminar