22 de noviembre de 2014

Blake y Mortimer: nuevas mesas bajas y estanterías diseñadas por Petitjean

La Miroterie Petitjean ha anunciado recientemente la salida al mercado de dos nuevos productos derivados del universo Blake y Mortimer, a saber, una estantería y una mesa baja, ambas inspiradas en El Secreto del Espadón. Los artículos están diseñados por Gilles Ziller y fabricados por Patrick Hazard, y miden, respectivamente, 35 x 160 x 70 cm y 90 x 155 x 52'5 cm. A continuación podéis ver la imagen de presentación oficial y varias fotografías en alta definición de los dos artículos, reveladas por los fabricantes; además, si estáis interesados, los documentos con los detalles e información oficial pueden descargarse aquí y aquí.








Haced clic en las imágenes para ampliarlas.

11 comentarios:

  1. Pff que tontería, no Miguel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que tontería, creo que es algo totalmente innecesario de fabricar. Independientemente de que sea de buena calidad, dudo que encuentre mucho éxito.

      Eliminar
    2. Ya, yo creo que los únicos apasionados de Blake y Mortimer compran los álbumes y las ediciones de lujo, de eso se trata justamente la serie: Del cómic. No de estanterías. No creo que mucha gente lo vea cómo un boom. El merchandising de Dargaud con Blake y Mortimer es bastante nefasto, no crees? Tanto té, etc. Deberían vender cosas más relacionadas con él cómic, como ex-libris, alguna precuela corta, etc.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, pienso como tú que deberían centrarse más en ex-libris, posters, algún que otro concruso, y la propia calidad de los cómics, que está actualmente en tela de juicio.

      Eliminar
    4. Sí. Después de la onda Septimus espero esperar algo altamente mejor en Le baton de Plutarque y en los próximos proyectos que vayan a tener lugar en Dargaud. Espero que ese posible de Aubin se haga realidad, confío mucho en su genio por haberse adaptado tan bien a la serie y en la cuestión de los personajes. Imagino que opinarás lo mismo.
      un saludo

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo, aunque confieso que también tengo muchas ganas de ver en qué queda el proyecto de Van den Boogaard, porque tiene gran talento....

    ResponderEliminar
  3. Por desgracio no conozco tanto a Van den Boogard, aunque viendo sus bocetos que ha hecho sí que parece tener trazo para Blake y Mortimer. ¿Cómo consigues las exclusivas acerca de estos temas?

    ResponderEliminar
  4. Ah perfecto, de Dargaud no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de la web oficial de Théo Van den Boogaard: http://www.theovandenboogaard.nl/

      Eliminar
    2. ah pues..,.
      un saludo

      Eliminar