8 de diciembre de 2014

¡El próximo Sente-Juillard, Blake y Mortimer 24, saldrá a la venta en 2016!

En recientes declaraciones a André, Georges, Edgar et les autres, André Juillard ha dado el primer dato sobre el próximo álbum que firmará junto a Yves Sente. El artista ha avanzado que su siguiente proyecto, en el que va a comenzar a trabajar pronto, es la continuación de la serie Las 7 Vidas del Gavilán, pero, según ha revelado, dentro de 6 meses interrumpirá este proyecto para centrarse en un nuevo álbum de Blake y Mortimer que, por tanto, saldrá a la venta en 2016 (y del cual es muy probable que Sente ya esté escribiendo el guión). Si lo que asegura Strip Specialzaak (podéis leer el artículo dedicado aquí) se confirma, este sería el tomo 25 de la serie (actualización: será finalmente el tomo 24), y en 2015 saldría a la venta, probablemente, un "Blake y Mortimer visto por...". Todo ello, sin confirmación oficial de Dargaud hasta ahora, aunque es de esperar que llegue pronto.

12 comentarios:

  1. Magnifico blog y artículo.
    ¿A que te refieres con "Blake y Mortimer visto por...?
    Un saludo
    Sancho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias :) Me refiero a los Blake y Mortimer, al margen de la serie oficial, firmados por otros autores a modo de homenaje y no de continuación de la serie oficial.
      Un saludo,
      Miguel.

      Eliminar
    2. Perecto. Gracias por la aclaración, Miguel. ¿Estaríamos hablando también de Aubin o Van den Boogard, si finalmente fueran rechazados?

      Eliminar
  2. Hola Miguel
    Me gustaria agradecerte todo lo que llevas haciendo por este blog y por honrar la serie de Blake y Mortimer. Los blog son , a mi parecer, muy importantes hoy en día para que la gente pueda seguir las noticias y la actualidad de la series. Por la tanto, debe ser lo más serio posible. Tus artículos están muy bien escritos y eso muestra todo tu respeto hacia el lector. Basandome en mi argumento de la seriedad, me gustaría invitarte a retirar símbolos poco convinentes en general con el aspecto de un blog como este, serio. Me refiero al arbolito de Navidad al margen. Da una imagen bastante infantil y no lo veo de los más acertado. Me gustan los sitios con todo serio. Con todo mi respeto y admiracion te envio un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias en primer lugar por tus amables palabras. Respondiendo a tu sugerencia/crítica, y a pesar de que no la comparto íntegramente, procedo a retirar el árbol de Navidad porque considero que este blog es de los lectores ante todos y son ellos los que tienen que opinar y sugerir. Además, hasta cierto punto, sí estoy de acuerdo con la sugerencia, pero no creo que influya en la seriedad de este sitio.
      Atentamente,
      Miguel

      Eliminar
  3. Te agradezco tu comprensión y espero que entiendas mi punto de vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, la tolerancia ha de ir siempre por delante de las opiniones.

      Eliminar
  4. Hola, me gusta mucho el blog, Miguel, sin embargo, no estoy de acuerdo con tu idea. La tolerancia es buena en todos los casos, menos cuando se hiere a gente y se alcanzan extremos que no se deberían sobrepasar. ¿Si alguien tiene la opinión de que es bueno pegar a alguien se le debe tolerar esa idea? En este caso no me refiero para nada a lo que has dicho, es como mero ejemplo. Solo expongo mi argumento, no tiene nada que ver contigo, Miguel. No quiero malinterpretar para nada tus palabras, que sé que son honestas y sinceros. Un gran saludo y enhorabuena por tu magnífica labor que haces genialmente !! Sigue así y te deseo mucho éxito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Daba por hecho los evidentes límited de mi afirmación, que son los que tú citas :)
      Un saludo,
      Miguel.

      Eliminar
    2. Perfecto, agradezco tu comprensión y te instó a que continues con tu gran trabajo. Estoy contento de que mis palabras no hayan sido malinterpretadas por ti! Un saludo

      Eliminar
  5. Muy interesante la entrevista, Miguel, en el link. Saber cómo se le ocurren las ideas a los autores es genial. Gracias por el adjuntar el link. No dejes de ponerlos, así tenemos toda la información. Un saludo.

    ResponderEliminar