25 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad a todos los lectores del blog!

Un año más, ya están aquí las festividades navideñas, que pueden traer consigo, además de buenos ratos en familia, la lectura de algún que otro buen cómic. Desde aquí querría recomendar, para aquellos que dominéis el francés, el nuevo Blake y Mortimer, El Báculo de Plutarco, y, si queréis aventurar fuera de la serie, las aventuras de Allan Mc Bride o los primeros álbumes de Lefranc (editados en español por Netcom2 Editorial) quizás sean buenas opciones a tener en cuenta. Este artículo no quedaría completo si no reiterase mi agradecimiento a todos aquellos que seguís atentamente mis nuevos artículos, y sin los cuales este blog carecería de sentido. ¡Feliz Navidad a todos!


Haced clic en la imagen para ampliarla.

7 comentarios:

  1. Así es, ¡Feliz Navidad! , y que la paz y el amor lleguen y duren...

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y sigue como hasta ahora. Los fervientes seguidores de tu blog te estamos agradecidos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la felicitaición! He adquirido hace poco Le Baton de Plutarque (ya que domino el francés, como dices jajaj). La verdad es que tiene una pinta espléndida. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Espero que te guste, yo he comprado la edición en tiras :) En cualquier caso, para aquellos que querráis comprar otro Blake y Mortimer y que no lo tengáis muy claro, publicaré un artículo digamos interesante... muy, muy pronto ;)
      Un saludo y felices fiestas,
      Miguel

      Eliminar
  4. Por qué justamente en tiras? ¿Es mejor? La verdad es que es de una gran y alta calidad, toda la historia de espionaje y el ambiente está muy logrados. Lefranc... no sé... no me convence mucho, la verdad. Un cómic me gusta ambientado como los Blake & Mortimer años 50 o 60, pero en los 90... como que no pega. En fin, solo es mi opinión. Comprar otro Blake y Mortimer? De qué trata todo eso? Espero que no nos tengas en ascuas mucho tiempo :)... Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es una edición que permite admirar mejor el storyboard original de Juillard y ver las tiras más grandes, ayudando a resaltar más los pequeños y bellos detalles. Con Lefranc hay que ser selectivos, los 4 primeros y últimos álbumes no están mal, especialmente buenos son La Guarida del Lobo y Cuba Libre.
    En lo que respecta a comprar otro Blake y Mortimer, esta semana veréis a qué me refiero... ;)
    Un saludo y gracias por comentar,
    Miguel.

    ResponderEliminar