16 de enero de 2015

El número 16 de la revista de Les Amis de Jacobs, ya disponible

Ya está aquí la nueva entrega de la revista editada por la asociación Les Amis de Jacobs, dedicada a promover la obra y el legado del creador de Blake y Mortimer. Este número 16 trae consigo, entre otros contenidos, un análisis sobre las intervenciones de la política internacional en la serie, un estudio de los cambios en los textos en una plancha de El Enigma de la Atlántida y las fuentes empleadas por Jacobs para dicho álbum. He aquí, gracias a la secretaria de la organización, siempre amable con este blog, algunos extractos de este número:





Haced clic en las imágenes para ampliarlas.

4 comentarios:

  1. Que te parece este numero? Vale la pena pedirlo online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad, aún no sé qué tal está, ya que debería llegarme mañana o el martes. Cuando me llegue te prometo expresar aquí mi opinión con cierto detalle :)
      Lo que sí que puedo garantizar, como miembro de la asociación, es que su trabajo es intachable, de muy buen gusto y muy cuidado. Hasta ahora, nunca he quedado defraudado con ninguno de sus artículos.
      Un saludo,
      Miguel.

      Eliminar
  2. perfecto, espero pues tu critica con impaciencia y ganas :)
    Por cierto, ¿sabes que letra utilizan en Lefranc para los titulos de la portada?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      En los últimos álbumes, los títulos los dibujan directamente sobre la portada, siguiendo una tipografía creada por Régric :)
      Un saludo,
      Miguel.

      Eliminar