15 de abril de 2015

La Onda Septimus: tirada limitada de la edición de lujo, editada por CollectorBD

CollectorBD publicará, según revela la página de Facebook oficial de Blake y Mortimer, una tirada limitada a 50 ejemplares de la edición de lujo de La Onda Septimus (el álbum de Blake y Mortimer publicado en 2013 y firmado por Jean Dufaux, Antoine Aubin y Étienne Schréder), siendo la fecha de publicación de ambas ediciones el 30 de abril. Según los detalles ofrecidos por dichas fuentes, los cinco primeros encargos de esta edición obtendrán su ejemplar dedicado con un dibujo original por Antoine Aubin, mientras que todas las copias contendrán un ex-libris exclusivo y estarán numeradas y firmadas. El precio total de cada ejemplar es de 250 euros más gastos de envío. A continuación podéis ver, gracias a las fuentes ya mencionadas, el ex-libris en cuestión, la portada de la edición, dos páginas interiores y una fotografía de los autores firmando los ejemplares:




Haced clic en las imágenes para ampliarlas.

10 comentarios:

  1. Veo este blog un poco abandonado. Hace tiempo que no se publica nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conviene tener en cuenta que no hay muchas noticias tampoco ;)
      En lo que respecta al futuro del blog, en unos días lo decidiré.

      Eliminar
  2. Vas a cerrarlo? Seria un avance importante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se agradece la crítica constructiva/troll... ;)

      Eliminar
  3. Creo que no has entendido lo que quería decir antes. No me refería a que fuera un buen paso ni una acción recomendable, ni mucho menos. Me refería a que sería un paso a tener en cuenta,lo que no podría haberse interpretado fácilmente. De todas formas me ha decepcionado la manera en la cual se ha acogido mi comentario, sobre todo de alguien en este blog al que tengo tanto respeto y admiración. :(

    ResponderEliminar
  4. Pido pues perdón por mi malinterpretación, era miy fácil hacerla con esas palabras pero igualmente, sabiendo el verdadero significado de tu comentario, no se justifica. Lo siento de veras.

    Sobre lo de cerrarlo, estoy viendo qué posibilidades tengo y cómo avanzan mis otros proyectos. Antes de verano lo habré decidido.

    Un saludo y disculpas de nuevo,

    Miguel.

    ResponderEliminar
  5. De todas maneras me ha parecido bastante despectivo y provocativo haber puesto troll en tu respuesta, es algo que no esperaría de un administrador de un blog tan serio como este. Eso me ha parecido un tanto fuera de lugar. ( adhiero esto naturalmente como consejo para futuras ocasiones )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reitero mis más sinceras disculpas y mi petición de que los comentarios sean algo más claros.
      De veras que lo siento, aunque tengo una explicación para haber empleado la palabra troll: ha habido alguien que comenta como Anónimo que en los últimos meses ha insultado al blog y despreciado mi trabajo. Incapaz de distinguirle a priori entre otros anónimos y con un mensaje confuso, pensé que era él.

      De nuevo, mis más sinceras disculpas y agradecimientos por seguir el blog.

      Un saludo,

      Miguel

      Eliminar
  6. Lo entiendo. Sabiendo esto te informó que es la primera vez que comento aquí aunque sigo muy de cerca todas las publicaciones. Si no lo hago de otra forma es porque sinceramente no tengo ni idea de como crearme esos perfiles asignados al comentar. Desprecio completamente el tipo de comentarios ofensivos de los que me hablas, sobre todo cuando no son a cara descubierta.
    Un saludo y mucho ánimo en el blog. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco de veras tus palabras :)
      Un afectuoso saludo,
      Miguel

      Eliminar