25 de junio de 2015

¡Jean-Luc Fromental y Jose-Louis Bocquet: nuevo equipo de guionistas!

Dargaud empieza a desvelar el futuro de la serie Blake y Mortimer, tras el éxito de El Báculo de Plutarco y el aluvión de críticas recibidas tras la apresurada publicación de La Onda Septimus. Ha comenzado dando un golpe de efecto a través del especial Blake y Mortimer de la revista Beaux Arts, revelando un nuevo equipo de guionistas para la serie: Jean-Luc Fromental & Jose-Louis Bocquet. Lo que no se sabe aún es con cuál o cuáles dibujante/s colaborarán. A continuación podéis ver dos fotografías de sendos artistas, Fromental a la izquierda y Bocquet a la derecha.


Gracias a este tuit del Centaur Club por la información.

21 de junio de 2015

Un especial Blake y Mortimer de la revista BeauxArts, a la venta en julio

La revista francesa Beaux Arts apuesta este verano por Blake y Mortimer, anunciando la publicación de un número especial dedicado a los dos héroes So British y a sus aventuras relacionadas con los 'grandes misterios de la humanidad'. La revista, que llegará a los kioskos galos en julio por el precio de 8'90 euros, incluye además un recopilatorio inédito de 24 páginas sobre los 'secretos de fabricación de la serie', y consta en total de 120 páginas. Podéis ver su portada a continuación:


Gracias a la página de Facebook de Blake y Mortimer por la imagen y la información.

4 de junio de 2015

Olrik visto por CollectorBD: la figurita inspirada en La Maquinación Voronov

CollectorBD continúa con su edición de figuritas inspiradas en el universo de Blake y Mortimer. Su última novedad es precisamente una representación en resina de Olrik vestido con uniforme militar gris. La figurita, cuyo precio es de 850 euros y que puede ser comprada aquí, está asimismo basada en un dibujo de André Juillard para La Maquinación Voronov. Podéis verla desde varios ángulos a continuación: