14 de noviembre de 2016

¡El blog cumple 4 años!

Hace hoy exactamente cuatro años cree este blog para recopilar todo lo que iba encontrando, aprendiendo y sucediendo sobre uno de los mayores clásicos del cómic francobelga: Las Aventuras de Francis Blake y Philip Mortimer, creadas hace 70 años por el gran guionista, dibujante y colorista Edgar P. Jacobs.

Mis expectaciones, bastante modestas al empezar esta aventura, se han visto superadas con creces: desde que nació el blog, ha recibido más de 372.000 visitas en total, con una media de alrededor de 13.000 visitas al mes, varios de los artículos aquí publicados han llegado a más de 300 personas, y este blog ha pasado a ser un sitio de referencia para los fans de los dos héroes So British, tanto para hablantes de español como de otras lenguas. Hemos publicado ya cuatro entrevistas exclusivas con autores de la talla de Ted Benoit, Madeleine de Mille, Chantal de Spiegeleer y Christophe Alvès (y ya hay una quinta en camino...), y, en total, más de 250 artículos. Gracias a todos los que nos léeis y nos ayudáis por hacerlo posible, y cuento con vosotros para otro año más repleto de novedades y éxitos para la serie con la que tanto disfrutamos.

¡Gracias por leernos!


4 comentarios:

  1. Sigue así Miguel. Gran suerte tenemos tus lectores de poder leer un blog en español tan bueno como este. Felicidades por estos 4 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, es un gusto contar contigo como lector

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Por aquí ya hay muchas ganas de leer la reseña del nuevo álbum!

    ResponderEliminar