20 de noviembre de 2016

La promoción de El Testamento de William S. cobra fuerza, nuevos productos derivados y más

La actualidad de la semana que hoy acaba viene marcada por los acontecimientos de la semana que mañana empieza...

LA PROMOCIÓN DE EL TESTAMENTO DE WILLIAM S. COBRA FUERZA A POCOS DÍAS DE LA PUBLICACIÓN DEL ÁLBUM

A apenas cinco días para la publicación en francés del nuevo álbum de Blake y Mortimer, El Testamento de William S., su marketing entra en una intensa fase final. Esto queda patente por el gran número de fotografías de materiales publicitarios reveladas por Yves Schlirf, Arthur Bullant (un aficionado al cómic con cierto acceso a la política editorial de Dargaud) y Fréderic Schwamberger en sus respectivas cuentas de Twitter a lo largo de los últimos días. Van desde PLVs cartón de los dos héroes So British hasta pósters de Navidad y unos, a mi juicio francamente absurdos, carteles sobre las "reglas a seguir para ser un gentleman". No es de las mejores campañas promocionales ni mucho menos, en mi opinión, pero juzgad por vosotros mismos:






NUEVOS PRODUCTOS DERIVADOS: PIEZAS DE MÁRMOL Y MARCAPÁGINAS

Aroutcheff y Parfums 137 han lanzado una nueva colección, en este caso de piezas de mármol con viñetas de Blake y Mortimer impresas sobre ellas. Cada serie de piezas de mármol con la misma ilustración está numerada y limitada a 22 ejemplares comerciales, con un precio unitario de 28 euros. Cada pieza la crean manualmente artesanos de Verona, que es de donde proviene el mármol. En otro orden de cosas, Dargaud ha editado este mes cuatro marcapáginas inspirados en el álbum El Enigma de la Atlántida, con Blake, Olrik, Mortimer y el antagonista Magón como protagonistas. Podéis ver imágenes de todo ello a continuación, gracias a la colaboración del foro Centaur Club:










BDFUGUE LANZA DOS EX-LIBRIS DE EL TESTAMENTO DE WILLIAM S.

Para acompañar la salida a la venta del nuevo álbum de Blake y Mortimer, la librería BD Fugue ofrece un ex-libris a todo aquel que adquiera un ejemplar o, en su defecto, gaste 30 euros en la librería. El cliente puede elegir entre dos modelos, uno de ellos con una plancha entintada y coloreada del álbum, mientras que el otro varios bocetos de una de las secuencias finales del álbum. Gracias al administrador del foro Centaur Club, podéis ver ambos ex-libris a continuación:



Antes de Navidades publicaremos nuestra reseña del nuevo álbum...

No hay comentarios:

Publicar un comentario