24 de septiembre de 2017

Amenaza sobre Hong Kong: nuevos bocetos y fecha de publicación confirmada

A finales de julio ya comentamos que este año no habría un nuevo álbum de Blake y Mortimer: Ocho Horas en Berlín (escrito por Bocquet y Fromental, y dibujado por Aubin), previsto para diciembre, pasaba a 2018. Sin embargo, no quedaba claro el futuro del primer tomo de Amenaza sobre Hong Kong (escrito por Sente, y dibujado por Van Dongen y Berserik), y se llegó a comentar que habría sido aplazado hasta 2019. Pero, afortunadamente, parece que no va a ser así. El periodista Michael Minneboo acaba de publicar una entrevista en vídeo con Peter Van Dongen, anunciando que el álbum saldrá a la venta en primavera de 2018. Por otra parte, en la entrevista, el propio Van Dongen revela varios nuevos bocetos del álbum, ambientados en Hong Kong y con varios magníficos primeros planos de los dos héroes So British. Podéis ver dichas imágenes a continuación:






3 comentarios:

  1. Preciosos los bocetos. El bigote de Blake parece un tanto demasiado prominente, alejándose de las versiones del resto de dibujantes.

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente, el bigote es parecido al de algunas ilustraciones de Blake que Jacobs hizo en los años de la publicación de Las Tres Fórmulas del Profesor Sato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, recuerda a la última etapa de Jacobs. A mí ver muestra a un Blake un tanto mayor...

      Eliminar