3 de septiembre de 2017

Antoine Aubin dedica, nuevas imágenes del proyecto de Ledoux y cía, y más

A prácticamente un año de la publicación de su nuevo álbum, uno de los continuadores de Blake y Mortimer más apreciados vuelve a ser la cara de la noticia...

ANTOINE AUBIN, EN SESIÓN DE DEDICATORIAS EN LA FIESTA DE LA BD DE BRUSELAS

Desde el primer día del mes hasta hoy, está teniendo lugar en Bruselas la llamada Fiesta de la BD, que reúne cada año a autores de renombre en el mundo del cómic en eventos, dedicatorias y más. Uno de los autores que ha acudido a la edición de este año ha sido el dibujante Antoine Aubin, cuya próxima aventura de Blake y Mortimer saldrá a la venta el año que viene (se trata de Ocho Horas en Berlín, escrita por Bocquet y Fromental). Aubin ha participado en una sesión de dedicatorias del festival, como podéis ver en las siguientes fotografías, reveladas en Twitter por Valérie Beniest e Yves Schlirf, ambos miembros del equipo editorial de Dargaud:




EL PROYECTO DE LEDOUX, AVRAMOGLOU Y CAZALIS PARA CONTINUAR LA SERIE (4): NUEVAS PLANCHAS Y ESTUDIOS DE PERSONAJES

El foro Centaur Club continúa publicando imágenes del proyecto presentado por Claude Ledoux (guionista), Dimitri Avramoglou (dibujante) y Louis Cazalis (colorista) a Dargaud en 1996 para continuar la serie. Las revelaciones de los últimos días superan en cantidad y calidad a las de semanas anteriores, y tan pronto muestran a Blake, Nasir y Mortimer cazando en la selva, como los retratan estupefactos ante una luz cegadora... Las planchas de la selva, como podéis ver a continuación, están particularmente logradas:














UNA NUEVA EDICIÓN DE LUJO DE EL CASO FRANCIS BLAKE, A LA VENTA EN NOVIEMBRE



A falta de álbum nuevo para estas Navidades, Dargaud está preparando una nueva edición de lujo de El Caso Francis Blake, que salió a la venta en 1996 y  fue el primer álbum de la serie no escrito por Jacobs (el guion fue obra de Jean Van Hamme, mientras que el dibujo corrió a cargo de Ted Benoit). Es uno de los álbumes más apreciados por los lectores, así que veremos qué nos depara esta nueva edición... Por lo pronto, Ryun Reuchamps ya ha publicado una primera imagen del volumen para abrir boca, mientras que, gracias a Yves Schlirf, sabemos que la edición vendrá acompañada de una serigrafía, realizada con la portada del álbum. Podéis ver ambas imágenes a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario