17 de diciembre de 2017

¡Blake y Mortimer en 2018: extractos y detalles de las dos novedades conocidas!

Después de una ausencia debida a motivos personales, hoy volvemos cargados de novedades importantes...

¡NUEVAS PLANCHAS ENTINTADAS DE EL VALLE DE LOS INMORTALES, A LA VENTA EN 2018!

Tras meses de dudas, rumores y cambios, ahora ya contamos con confirmación oficial de que El Valle de los Inmortales (el primer tomo de Amenaza sobre Hong Kong, escrito por Sente y dibujado por Van Dongen y Berserik) saldrá a la venta... ¡en 2018! Aún no se sabe la fecha exacta (aunque algunas fuentes apuntan a primavera, la mayoría afirman que será en diciembre), pero sí que será antes que la publicación del próximo álbum de Aubin, Bocquet y Fromental, Ocho Horas en Berlín, para el que aún no hay fecha definitiva pero que, a día de hoy, no parece estar previsto para antes de 2019. Dicha confirmación la ha dado Yves Schlirf a través de su cuenta de Twitter, con un tuit en el que también ha revelado nuevas planchas entintadas del álbum... Podéis admirarlas a continuación:

Los lectores más atentos ya habrán visto que la plancha de la izquierda
corresponde a un storyboard que conocemos desde hace ya algún tiempo...

EL MISTERIO DE LA GRAN PIRÁMIDE, EN VERSIÓN DE LA REVISTA TINTIN, LLEGARÁ A LAS LIBRERÍAS EN FEBRERO DE 2018

Pero Schlirf no se ha quedado ahí. En otro tuit, ha anunciado la llegada de otra novedad el año que viene: El Misterio de la Gran Pirámide en versión de la revista Tintin, es decir, con las planchas y el coloreado originales que aparecieron en la ya mítica revista. Esta nueva edición sigue la estela de lo que Dargaud ya hizo con La Marca Amarilla, El Enigma de la Atlántida y S.O.S. Meteoros. Por su parte, el editor ha revelado además una fecha concreta de publicación, febrero de 2018, y la portada (en principio) definitiva, que podéis ver a continuación:


5 comentarios:

  1. ¡El dibujo de las planchas es simplemente precioso! Mi curiosidad por el proyecto crece día a día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, son dos dibujantes con muchísimo talento. El álbum promete mucho...

      Eliminar
    2. El guión, aunque no se sepa mucho de él, parece muy bueno junto con la trama que muestran los dibujos. En especial en lo que se refiere a la conexión directa con el final del secreto del espadón. ¡Una historia que promete mucho! Gracias por las noticias.

      Eliminar
  2. Boas tardes, será publicado em dois volumes? Obrigado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efetivamente, o primeiro em 2018 e o próximo provavelmente em 2019 ou em 2020...

      Eliminar