25 de febrero de 2018

¡Primeros estudios de portada de El Valle de los Inmortales, y más!

Acabamos febrero con la vista puesta en noviembre...

¡PRIMEROS ESTUDIOS DE PORTADA DE EL VALLE DE LOS INMORTALES, A LA VENTA EN NOVIEMBRE!

Esta semana, Yves Schlirf ha revelado en su cuenta de Twitter unas ilustraciones muy esperadas: los primeros estudios de portada de El Valle de los Inmortales, el primer tomo del díptico Amenaza sobre Hong Kong, escrito por Yves Sente y dibujado por Peter Van Dongen & Teun Berserik. En dos de los tres bocetos (que podéis ver a continuación) se puede ver a Mortimer en la ciudad china, y en uno incluso hay aviones militares sobrevolando la ciudad... Pero, además, el editor ha desvelado finalmente la fecha de publicación del álbum, sobre la que se ha especulado mucho en los últimos meses: en vez de en diciembre de 2018, como se pensaba hasta ahora, el álbum saldrá a la venta en noviembre de este año...


NUEVA IMAGEN DE SCHUITEN TRABAJANDO EN SU ÁLBUM DE BLAKE Y MORTIMER, PREVISTO PARA 2019

Otro álbum sobre el que se ha debatido mucho recientemente es la aventura de Blake y Mortimer escrita por Thomas Gunzig & Jaco Van Dormael y dibujada por François Schuiten, un álbum al margen de la serie principal y previsto inicialmente para 2017. En octubre ya avanzamos que la publicación del álbum álbum había sido aplazada hasta 2019, y que la historia tendría lugar entre el Palacio de Justicia de Bruselas y las pirámides egipcias. En su cuenta de Instagram, una familiar de Schuiten, Louna Schuiten, ha confirmado todos estos datos, revelando además una fotografía de Schuiten trabajando en el nuevo álbum que, aunque ha sido emborronada parcialmente, sí permite apreciar algunas viñetas con las pirámides como decorado... Podéis verla a continuación:

Gracias al foro Centaur Club por la imagen.

UN BUSTO DE OLRIK, CREADO POR ÉDITION ORIGINALE

Gracias a uno de nuestros lectores, que nos ha informado de la noticia, acabamos nuestro artículo de esta semana con un nuevo producto derivado de Blake y Mortimer. En este caso, se trata de un busto de Olrik, creado por Édition Originale, esculpido por Samuel Boulesteix y fabricado por Boulesteix Collection. Los 77 ejemplares a la venta están fabricados en resina, composite y bronce, tienen 60 cm de altura y pesan 12 kg cada uno. A continuación podéis ver algunas imágenes de la escultura:


No hay comentarios:

Publicar un comentario