Blake y Mortimer esta semana: tarjeta de Año Nuevo de Antoine Aubin, portada de El Último Faraón, visita de Aubin y Juillard a la exposición de la Abadía de l'Épau

Yves Schlirf ha publicado una fotografía de la tarjeta de Año Nuevo 2019 de Antoine Aubin (cuyo próximo álbum, titulado Ocho Horas en Berlín y escrito por José-Louis Bocquet & Jean-Luc Fromental, está previsto para 2020), en la que podemos ver a Blake y Mortimer brindando y cantando el poema escocés Auld Lang Syne. La ilustración es un homenaje a la portada del álbum más conocido de la serie, La Marca Amarilla.


Ya conocemos la portada de la edición en formato media plancha (media plancha por página) de El Último Faraón, el álbum de Blake y Mortimer al margen de la serie principal escrito por Thomas Gunzig & Jaco Van Dormael, dibujado por François Schuiten y a la venta el próximo 22 de marzo. Como ya avanzamos la semana pasada, habrá tres ediciones distintas de la aventura: una normal, una de coleccionista/de lujo, y una en formato media plancha.


Aubin y André Juillard han visitado la exposición dedicada a Blake y Mortimer en la Abadía de l'Épau (departamento de Sarthe, Francia), Los Misterios de l'Épau, que forma parte de la promoción del nuevo álbum de la serie (el primer tomo del díptico El Valle de los Inmortales, titulado Amenaza en Hong Kong, escrito por Yves Sente y dibujado por Peter Van Dongen & Teun Berserik y publicado el pasado 16 de noviembre) estará abierta al público hasta el 17 de marzo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Amenaza sobre Hong Kong: dibujo del primer tomo y storyboard del segundo!

La Onda Septimus: de la expectación a la decepción

El otro proyecto para dibujar La Maquinación Voronov, por Johan De Moor