¡Feliz Año Nuevo 2019 a todos los lectores del blog!

Arrancamos 2019 con varias novedades importantes. Como podéis ver en la cabecera, el blog ha dejado de llamarse simplemente "Blake y Mortimer" y pasa a ser "El blog de Blake y Mortimer", para evitar confusiones y diferenciarlo de otras páginas dedicadas a la serie y del nombre de la propia serie. Hoy también estrenamos un diseño renovado, menos cargado que el anterior y con más legibilidad, especialmente para los que nos leeis en teléfonos y tabletas (ahora el diseño del blog se adapta al tamaño de cada pantalla). Además, en las próximas semanas seguiremos completando nuestros dosieres, y, a partir de este fin de semana, publicaremos nuestros recopilatorios semanales en un formato más directo y más rápido de leer.

Gracias por seguirnos, y contamos con vosotros para un año muy intenso para la serie, con dos álbumes previstos (El Milésimo Brazo del Mekong, el segundo tomo del díptico El Valle de los Inmortales, escrito por Yves Sente y dibujado por Peter Van Dongen & Teun Berserik; y El Último Faraón, el álbum al margen de la serie principal escrito por Thomas Gunzig & Jaco Van Dormael y dibujado por François Schuiten) y varios más en preparación. ¡Feliz Año Nuevo a todos!


Comentarios

  1. Feliz año también para ti Miguel. Me repito mucho en los comentarios pero no puedo dejar de darte una vez más las gracias por mantener este blog que nos permite a los seguidores de Blake y Mortimer estar puntualmente informados. Lo dicho, muchas gracias y sigue con esto mientras las fuerzas y el tiempo te acompañen. Feliz año nuevo Old Chaps!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es un gusto hacerlo, y más con lectores tan agradecidos. Saludos y feliz año!!

      Eliminar
  2. Um grande ano para o blog. Boas continuações

    ResponderEliminar
  3. Um grande ano, repleto de novidades dos amigos Blake e Mortimer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado e bom ano! Este e os seguintes vão estar cheios de novidades para os dois heróis...

      Eliminar
  4. ¡ Feliz año nuevo! . Muchas gracias por compartir con nosotros todas la noticias sobre esta fantastica obra. Gracias por tu dedicacion. Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, muchas gracias a lectores que, como tú, las seguís y las disfrutáis. Feliz año!

      Eliminar
  5. Amigo, cuando vamos a tener más detalles sobre el último faraón? Me quedé curioso en saber si vamos a tener un estilo de narración semejante a lo que es habitual en jacobs o será algo más parecido a l´aventure immobile de andré juillard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo sabemos, de momento Dargaud no quiere revelar muchos detalles del álbum para mantener la sorpresa...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Amenaza sobre Hong Kong: dibujo del primer tomo y storyboard del segundo!

La Onda Septimus: de la expectación a la decepción

El otro proyecto para dibujar La Maquinación Voronov, por Johan De Moor