Blake y Mortimer en las dos últimas semanas: estatua en la estación de Angulema, homenaje de Antonio Lapone, productos derivados de Amenaza en Hong Kong

Excepcionalmente, el domingo pasado no publicamos artículo. Nuestro recopilatorio de hoy es de las novedades de las dos últimas semanas.

Dargaud ha inaugurado una estatua de Blake y Mortimer en el andén de la estación de Angulema, aprovechando la celebración del festival de cómic de la ciudad francesa, uno de los más importantes del mundo. Yves Schlirf ha colgado fotografías de la inauguración en su perfil de Twitter:







En su tarjeta de Año Nuevo 2019, Antonio Lapone hace un homenaje a Blake y Mortimer con un busto de Mortimer y un guiño a las naves atlantes de El Enigma de la Atlántida. El dibujante italiano ya ha hecho otros homenajes a la serie, entre ellos otra tarjeta de Año Nuevo.



Como ya hizo con La Onda SeptimusAkimoff ha lanzado una colección de productos derivados de Amenaza en Hong Kong (el primer tomo del díptico El Valle de los Inmortales, escrito por Yves Sente, dibujado por Peter Van Dongen & Teun Berserik y publicado el pasado 16 de noviembre). En concreto, la firma ha presentado dos mármoles grandes, un set de cuatro mármoles pequeños, y una cartera, todos de edición limitada y con ilustraciones del álbum.









Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Amenaza sobre Hong Kong: dibujo del primer tomo y storyboard del segundo!

El otro proyecto para dibujar La Maquinación Voronov, por Johan De Moor

¡El Valle de los Inmortales: posible portada definitiva y nueva ilustración!